Soy una ridiculez gracias a ti.

5:03 p.m.

Qué incoherencia.
Me han pedido que te olvide, que olvide lo que significas para mí. Ellos no lo entienden y tú tampoco. Sufrir debería desgastarme, pero sólo me hace amarte. Me dije a mi misma que sólo eras una ilusión, que amor no tendría a esta edad, que soy muy joven e insensata, pero no me importa. Nunca me ha importado. Nunca si se trata de ti.
Soy muy simple, no tengo nada en especial, de  no ser por ti sería un alma que ronda por ahí vacía  sin sentimientos. Tú despiertas en mí el más puro y desinteresado de los amores. Yo no sé qué tengas, pero si es por ti, sufriría día a día por tu causa una y otra vez. No me importa. Hasta el dolor es placentero si se trata de ti.
Me han llamado ridícula y tonta porque quiero a alguien que no me corresponde y me han repetido la misma estúpida pregunta: ‘¿Por qué estás atrás de alguien que no da ni un centavo por ti?’…como te dije, ellos no lo entienden –ni tú tampoco- el amor que yo siento por ti vas más allá de la edad y de la locura hormonal.
No me importa si para estar contigo tengo que esperar hasta la muerte. Un segundo contigo vale más que mil años de vida. Da lo mismo si apareciera alguien más en mi vida, yo te seguiría escogiendo mil veces a ti. No quiero superarte, no voy a superarte. No importa lo hagas o con quien estés, ni siquiera quien te guste. No voy a soltarte porque soy débil y dejarte ir sería comenzar a vivir a medias. Sería como intentar caminar medio muerta.
No te preocupes cariño, no leerás esto nunca, así no sentirás la presión de mi confesión. Ya tienes suficiente con los indiscretos –que por cierto, son mi culpa-. Si algún día te dieras cuenta de que siempre he estado mirándote, entonces te estaré esperando junto a Dios. 
Hasta pronto,

tu amada yo.

You Might Also Like

0 comentarios

Si estás de acuerdo, deja un comentario. Si no estás de acuerdo y te parece que estoy loca, deja dos.

Subscribe