Conversación con una mujer fácil (Parte 1)

by - 19:59


Lo sé, el título no llama la atención. Es más, creo que debí haber puesto algo así como ‘Chica sexy busca webcam’…si, definitivamente hubiera funcionado, pero lamento decirles –y a la vez advertirles- que lo que están a punto de leer no es más que un insípido escrito dónde la protagonista no es nada más y nada menos que una ‘coqueta’, por así decirlo.

Faldas cortas, labios encendidos y actitud zarpada. Sí, yo sé que pensaste en la puta del salón. Pero no podemos quejarnos, nosotras, ‘las que no cobramos sino que nos regalamos’ hemos dado ese estereotipo. Y créanme cuando les digo que es el estereotipo más acertado del que hemos escuchado, pero no estoy aquí para hablarles sobre estereotipos, esos los tienes a la vuelta de la esquina. Estoy aquí, tomándome la molestia de tachar un fiesta salvaje de mi agenda –la que por cierto, no tengo-  para decir unas cuantas palabras sobre lo que se siente se una ‘coqueta’ en sí.

¿Por qué las ropas exhibidoras?

Sinceramente, no sé qué hay de malo en eso. Si tienes atributos, tienes que resaltarlos ¿no? Y no nos vengan con ‘respétate’, ese tipo de comentarios al estilo soy-una-santa no van a hacer que borre la foto que publiqué con medio escote revelado. Sólo por una foto, no pueden juzgarme. Y si lo hacen, tengan por seguro que me vale y me seguirá valiendo un pepino. Para mí, el hecho de que me digan zorra, puta, resbalosa, ofrecida, perra, arrastrada, grilla, no es importante. Ellos realmente no me conocen y tampoco saben las razones que hay detrás de mis acciones.

¿Por qué ando con uno y con otro?

Porque yo quiera, no es la respuesta. No se busca andar con uno y con otro. Al menos yo no. Parece mentira, pero los hombres resultan ser más víboras que las mujeres; ellos hablan entre ellos.
Y comentan.
Y presumen.
Y bueno, no es como que yo quisiera saber qué dicen de mí, pero no me vendría mal saber qué está diciendo mi ex de mí ahora mismo. Es más, iré a revisar su perfil ahora mismo.

La gente dice que es de putas andar con uno y con otro, pero, aunque la siguiente excusa suene trillada, la razón por la que tengo un novio detrás de otro es simple: las cosas no funcionaron. Yo no tuve la culpa de que él me viera cara de facilona y fuera y me engañara con otra más fea que yo.


Imagen relacionada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Nota: Yo, la autora de este artículo, no me considero una mujer ''fácil'' ...este artículo fue escrito intentando ponerme en la piel de una. Su único fin es el entretenimiento y si hay alguna mujer identificada...se recomienda discreción. Como dice el popular refrán ''Al que le cae el guante, que se lo chante''.]

You May Also Like

0 comentarios

Hola. Se supone que aquí comentas.