''...hay cosas que he hecho de las que nunca deberías enterarte...''

12:02 p.m.


Para no explicar lo imperdonable 

drena toda la sangre y dale un espectáculo a los niños 
Junto a una lámpara halógena, en esta oscura noche 
Un culto hay abajo, 
Hay cosas que he hecho, 
de las que no deberías enterarte. 

Y sin ti, es como desaparezco, 
Y vivo mi vida solo, ahora y siempre 


Quien camina junto a los famosos muertos vivos 
Ahoga a todos los niños y niñas dentro de tu cama 
Si pudieras hablarme, 
Dime si es verdad 
Que todas las niñas buenas van al Cielo, 
Bueno, el Cielo sabrá...

Que sin ti, es como desaparezco, 
y vivo mi vida solo, ahora y siempre 


Puedes oírme llorándote? 
Palabras que nunca pensé que me ahogarían, 
Date cuenta 
Ya no estoy mucho contigo 
Soy como un fantasma 

Así ya no puedo lastimarte 
Así ya no puedo lastimarte 

Y ahora, quieres ver cuán bajo caigo? 
Déjame ir! 

Asi puedes -ahora si -puedes 
estoy tan lejos de ti 
ahora si - puedes


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta canción de verdad me gusta mucho, en especial las partes subrayadas. Es poesía pura. Como si un demonio se hubiese obsesionado con una mujer. Obsesionado, porque ellos no pueden amar.

*This is how I disappear - My chemical romance*

You Might Also Like

0 comentarios

Si estás de acuerdo, deja un comentario. Si no estás de acuerdo y te parece que estoy loca, deja dos.

Subscribe