¿Qué diablos nos pasa, chicas?

6:14 p.m.


Alguien me preguntó el otro día...¿Te gustaría tener novio?

La respuesta fue un rotundo no.

Porque yo soy muy egoísta aún.

Si alguien estuviera conmigo me cortaría a la semana (si es que llego así de lejos). Soy egoísta, soy arrogante. Las atenciones las quiero sólo para mi, si no me buscan, no busco primero. Desgraciadamente aún soy la típica chica que quiere que se le hagan las mismas practicas románticas que vio en esos ridículos medios sin que ella mueva un solo dedo. Y una relación no se trata de eso. Sé que esto es tan estúpido...

Ciertamente, trabajo a diario para modelar ese carácter mío, pues me conozco y sé que lo echaría a perder. No quiero hacerle perder el tiempo a una persona cuando sé que no estoy lista y que de todos modos tarde o temprano lo echaré al trasto. Creo que si las personas estuvieran conscientes plenamente sobre si están o no listas al iniciar un noviazgo, habrían relaciones mas duraderas y ambas partes se sentirían igual de amadas. 

No es cierto eso de que el hombre tiene que dar todo de sí mientras la mujer se sienta a limarse las uñas haciéndose rogar, construyendo una torre de expectativas que al final terminan por dejarla sola, pues nadie fue lo suficientemente 'bueno' para poder alcanzarla. He visto cómo muchas relaciones fracasan porque ella lo quiere todo para ella y él se cansa de dar sin el más mínimo gesto de -por lo menos- agradecimiento. Poniéndolo en términos actuales: Si él no le escribe, ella no lo hace. Si él no le dice cosas lindas, ella tampoco lo hace. Si él no le hace lo que ella vio en Tumblr, entonces no es romántico. 


¡¿Qué diablos nos pasa, chicas?!

¡¿Y qué diablos me pasa a mí, que sé la teoría  pero no sé aplicarla?!


Por supuesto que no voy a seguir redactando un sermón que ya conocen, pero desde mi punto de vista creo que deberíamos ser más conscientes a la hora de iniciar una relación. Niñas, es hora de superar Tumblr,  a tus galanes animes (esto me aplica a mi también) y la basura romántica comercial. Que yo también me lo dejaré de tarea.






You Might Also Like

0 comentarios

Si estás de acuerdo, deja un comentario. Si no estás de acuerdo y te parece que estoy loca, deja dos.

Subscribe