''Zero''

3:00 p.m.


I
El amor que yo siento 
va más allá de la realidad,
de una fuente poderosa
que me conecta con el mas allá.
Ni velas, ni rituales,
ni espadas, ni coronas,
él su muerte por mi,
yo mi vida por él.

II
Desde el salón de mi ventana
con ondeante cabello negro,
el rojo vino de sus ojos
mi alma podrá saciar.

III
Ni ángel, ni caído,
ni simple mortal
su amor es de esos que duran
toda la eternidad.
Su vestuario blanco,
su voz angelical...
su naturaleza es todo
menos carnal.

IV
Me acusan de haberme enamorado
de uno de tantos casos perdidos,
aún así,
su espíritu y el mío 
hasta la muerte se seguirán.

V
Y si el destino fuera 
que un ''juntos'' no existiera,
yo lo desafiaría,
y nos condenaríamos una vez más.

...Zero, ¿de verdad me amas?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alaska, 2014



You Might Also Like

0 comentarios

Si estás de acuerdo, deja un comentario. Si no estás de acuerdo y te parece que estoy loca, deja dos.

Subscribe