Cuando El Amor llega... en sentido literal.

3:03 p.m.


Podría hablar sobre muchas cosas, y estoy consciente de que, literalmente, es así.  Me he ausentado porque he querido, pero aquí estoy de nuevo, intentando lavarte el cerebro con mis locas ideas que, estoy segura, son la más cercanas a la 'verdad absoluta'.

Bien, esa dosis de arrogancia sarcástica estuvo bien para empezar.

¿Y qué voy a decir ahora? Nada más que algo que me ha retumbado en la cabeza últimamente, algo que te interesa porque es tema de curiosidad, es así porque es así.

Voy a empezar hablando de la manera más directa posible: cariño, si estás buscando el amor entonces no lo encontrarás. Porque así no funcionan las cosas, no es que tu buscas el 'amor' en un intento desesperado por recuperar las últimas  miserias de tu 'autoestima', él viene a ti cuando le da la gana -y siento decirlo de esta forma- pero sabes que es así. 

Entonces sabes que no estoy completamente errada, porque ahora todos tus amores no correspondidos y relaciones instantáneas fallidas comienzan a tener sentido. No es cuestión de buscar y encontrar, sino de prepararse y dejarse encontrar. La situación viene a ti de manera espontánea, el día que te llega ni siquiera lo esperas. Y antes de que sucediera ni si quiera se te había cruzado la idea de que te podría suceder. 

Así que si ya lo imaginaste, pues me temo que no será así. No de esa forma.  No en la que te imaginas porque sería demasiada casualidad que la situación siguiera el libreto de tu imaginación.



Y si no tienes deseos de que toque tu puerta, pues prepárate, porque será el visitante más molesto que tendrás. Él ama insistir.





You Might Also Like

0 comentarios

Si estás de acuerdo, deja un comentario. Si no estás de acuerdo y te parece que estoy loca, deja dos.

Subscribe