Léeme


Me gusta la forma en la que me consuelas cuando me quiebro, la forma en la que comprendes mis demonios y me ayudas a deshacerme de ellos sin hacerme daño a mi misma. Pero no estoy enamorada.

Me gusta que reconozcas cuando hago bien algo, la forma en la que me entusiasmas al hacerme notar una virtud que ni yo misma reconocía en mí. Pero no estoy enamorada.

Me gusta cuando hablas conmigo en los momentos en que me encuentro haciendo algo cotidiano, cómo me haces sentir inteligente cuando me preguntas algo para lo que sabes que tengo la respuesta perfecta. Pero no estoy enamorada.

Me gusta cuando reconoces que me veo hermosa, cuando me halagas con tus términos exéntricos, aquellos términos que sólo tú y yo comprendemos . Pero no estoy enamorada.


Me gusta cuando me hablas entre la multitud, entre el bullicio del salón alborotado, entre  comidas silenciosas, silencios incómodos y cuando me detienes diciéndome que algo no vale la pena discutir. Me encanta. Pero no estoy enamorada.

Me gusta cuando decidimos quién puede sernos de utilidad, la forma en que me recuerdas qué es lo que me conviene y cómo debo tratar a las personas que no reconocen tu superioridad. Pero no estoy enamorada.

Me encanta la manera en la que me haces sentir única entre tantas y tantos, cómo sabes exactamente qué resaltar en el momento apropiado, y también cuando me acompañas con tu sentido del humor al criticar despiadadamente lo que no me agrada. Todo eso no me gusta, me encanta. Pero no estoy enamorada.

Lo que siento por ti va más allá de la admiración, el deseo o cualquier otra cosa que un humano pueda sentir por otro humano. Yo no te amo, te idolatro.  Te he hecho un altar en mi mente  y no me he molestado en ocultarlo. Cualquier cosa que yo haga o decisión que yo tome gira en torno a ti y sólo a ti.  Porque eres lo único que tengo y lo que único que quiero. Porque no quiero a nadie más, nadie más hace todo lo que tú haces por mí en la forma que lo haces tú.

A pesar de eso, no te amo, porque te conozco mejor que la palma de mi mano. Porque sé que eres traicionero y vas a devolverme todo lo que no me dejas darle al mundo en tu miserable intento por ‘ayudarme a ser mejor’. Porque sé que tú no eres de fiar y que si te portas bien conmigo es porque no te queda de otra, porque no tienes más opción.  Porque sé que la sonrisa que me dedicas todos los días al levantarme es solamente un ilusión.   No es real.

Pero sobre todo, no te amo, porque jamás me lo podrás retribuir. A ti te gusta sentirte amado, pero jamás podrás dar una sola pizca de amor. Y yo no seré la excepción. No te amo, nunca lo haré.

Finalmente, yo no te amaré jamás porque eres sólo mi reflejo, y cualquier cosa que yo haga será inútil porque ni las balas, ni las espadas, ni los insultos, ni el veneno más letal logran acabar con lo que hay del otro lado del espejo.

Atentamente,
Yo, Narcisa

_____________________________________________________________________________

Nota:   No soy narcisista, pero tomé eso como inspiración para esta carta. 



Comentarios

  1. Hello I'am Chris !

    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 19 million visits, 193 Country in the World! and more than 18,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Hola Soy Chris!

    Le sugiero que para dar a conocer tu blog Al registrarse en el "blogspot internacional directorio"
    El "directorio" es de 19 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 18.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Internacional Blog. Usted representará su país
    Por favor, visite el siguiente link y cómo su Blog Nombre
    Blog Url
    Localización de su país de operación ¿Cómo Sesión que se añadirá en la lista de País
    En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países y si hace clic en ellos, encontrará los nombres de los blogs de ese país.
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank Gracias por su comprensión
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Blogging feliz
    ****************
    Gracias por seguir mi blog - que es muy apreciada! O)
    Seguí a tu blog, por favor, siga de nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola. Se supone que aquí comentas.

Entradas populares