Una amistad débil

12:27 p.m.

¿Cómo te sentirías si alguien te robara a tu mejor amiga?

Yo sólo puedo describir eso como: decepción. 
Decepción y desilusión al darte cuenta que el vínculo que compartían nunca fue lo suficientemente fuerte como para matar de raíz a la hiedra venenosa que cada día, sin que nos diéramos cuenta, crecía y crecía disfrazándose de 'amiga' en común.

...terminar con una relación no tiene ni punto de comparación con terminar una amistad.

No importó cuántas veces tratamos de buscarnos para que lo arreglemos. El daño estaba hecho. La desconfianza crecía. Tú no creías en mi - gracias a ella-. En cambio, yo, bueno, yo soy una maldita orgullosa que decidió dejar el orgullo cuando ya era demasiado tarde. 

Demasiado tarde.

Tú y yo sabíamos perfectamente que la situación estaba decayendo, nuestros ratos sólo giraban al rededor de pláticas superficiales. La frialdad estaba predominando. Me temo que nunca hubiera querido decir esto, pero en nuestro caso, en nuestro patético caso, el mal triunfó. Creció como la hiedra mala y se fue alimentando de confianza. 

¿Pero sabes qué es lo peor de todo?
Lo peor de todo es saber que casi no queda esperanza. Enterarte por unas fotos que ya tienes nueva 'mejor amiga' y que la 'amas'. 

Si, claro.

Para terminar, estoy consciente de que lo que voy a decir es egoísta. Pero de todos modos lo haré:
Desde lo más profundo de mi corazón, les deseo lo peor. Nunca te voy a desear el bien mientras le des tu confianza a alguien que haya tenido que mentir para ganársela...y de todos modos el tiempo te hará ver las cosas con claridad, pues la máscara se le caerá.
Imagen relacionada

You Might Also Like

0 comentarios

Si estás de acuerdo, deja un comentario. Si no estás de acuerdo y te parece que estoy loca, deja dos.

Subscribe