Usted tiene [1] mensaje. Remitente: La muerte.

10:16 a.m.






...lo cierto es que yo estoy por todos lados, ahí cuando decides apagarte. Y cuando no. Soy el rostro que viste antes de la luz cegadora, soy el médico que dio un mes de vida, soy ese amor obsesivo, soy aquel que te cortó las alas, soy el automóvil que atropelló a tu perro, soy las palabras que destrozaron tu corazón. Pero también soy aquella persona por la que decides morir, por la que lo entregas todo, por la que das tu vida, por la que decides morir a ti mismo. Yo soy todo eso y más. Y es aquí  donde te das cuenta de que en realidad no es vida, sino muerte, no es muerte sino vida; que podrías ser un zombie andante o ser la vida misma, y que mi esencia es la misma, pero distinto el ciclo que cierra.

Atentamente,
La Muerte




You Might Also Like

0 comentarios

Si estás de acuerdo, deja un comentario. Si no estás de acuerdo y te parece que estoy loca, deja dos.

Subscribe